Juegos Predeportivos Escolares 2016
De acuerdo a las orientaciones técnicas metodológicas de los Juegos Predeportivos Escolares 2016, en la Región de la Araucanía se realizó la Primera Etapa de la Zona 1 que comprende Prequenco, Lonquimay y nuestra Comuna, en la cual participaron 150 alumnos y alumnas de escuelas Municipales en las Categoría Sub – 12, nacidos entre los años, 2004, 2005, 2006, 2007.
Competencia que es parte de una Planificación anual de los Departamentos de Educación y el Instituto Nacional del Deporte la cual tiene 4 etapas en las diferentes comunas y una final Regional.
En esta etapa nuestra Comuna fue representada por 40 alumnos los cuales disfrutaron de una mañana de competencias predeportivas para el Atletismo, de los cuales muchos vencieron a sus pares.
Tenemos 10 fotografías, revísalas aquí.